LA GUíA DEFINITIVA PARA MESA RADIONICA CUANTICA SAINT GERMAIN

La guía definitiva para MESA RADIONICA CUANTICA SAINT GERMAIN

La guía definitiva para MESA RADIONICA CUANTICA SAINT GERMAIN

Blog Article



1¿De qué manera funciona la Tabla Radiónica Cuántica

2 Propiedades de la mesa de radiónica




La mesa radiónica cuántica es un instrumento que usa la radiestesia (que consiste en sentir, captar y transmitir las radiaciones de un elemento utilizando un péndulo para identificar y amplificar las vibraciones mediante los movimientos) la radiónica (utilizada en el tratamiento para reequilibrar el sistema energético, a través de la emisión y manipulación de las radiaciones por medio de las cartas radiónicas ) y las cartas radiónicas (utilizadas para la medición y como herramientas para el envío de energías) que establece la conexión con nuestra verdadera esencia.



Con este instrumento, estamos trabajando sobre el Ser de manera holística, esto es , de forma total (a nivel espiritual, mental, sensible , energético y físico), buscando solucionar los problemas espirituales/energéticos de esta y otras vidas, dimensiones, mundos y realidades, dejando el camino del Ser libre para que a través del libre albedrío, logren hacer su propio futuro.



¿Cómo funciona la Tabla Trágica Cuántica?

Mesas de Radiónica

La terapia se puede realizar a distancia, el cliente sólo debe proveer su nombre, fecha de nacimiento y el interrogante que quiere investigar.


Estas herramientas son activadas por el terapeuta con la intención de que la persona que interactúa reciba estos tratamientos energéticos.


Puede ser aproximadamente como visitar al médico con algún síntoma y él diagnosticará exactamente lo que tienes y te señalará los más destacados remedios y procesos para el régimen.



Para tener éxito en el régimen , es requisito comentar que tus actitudes y tu patrón mental tienen la posibilidad de entorpecer seriamente en los resultados , por lo tanto , siempre y cuando resulte posible , reevalúa tus conceptos, tu conducta, tu forma de vida, para que se efectúen los cambios necesarios de comportamiento ;

y transmuta los pensamientos, sentimientos, conmuevas y reacciones que no te ayudan o favorecen , por los que sí lo hacen.



Por ejemplo : Si una persona tiene temor de algo, tenemos la posibilidad de decir que está empapada de MIEDO, es decir , que el miedo es un registro de la célula. La curación profunda solo se genera en el momento en que actúa a nivel celular, sustituyendo cada célula constitutiva del cuerpo, corrigiendo los registros.



Las herramientas de la Mesa, que actúan de manera directa sobre el ADN, tienen que limpiarlo y asimismo imprimir MESA CUANTICA PARA QUE SIRVE el valor en este nuevo patrón (transmutación del miedo en valor).



La modificación positiva se produce cuando estas células impregnadas de patrones negativos se debilitan , dejando espacio a novedosas células vitalizadas y potenciadas.


Y a fin de que el cuerpo vuelva a vibrar en su armonía natural, se vitaliza la vibración con el envío acertado de las herramientas, lo que armoniza naturalmente los flujos de energía.


Este desarrollo suele variar de una persona a otra, más que nada sabiendo que cada individuo tiene su historia de vida y sus vivencias personales.



Todo es dependiente del nivel de profundidad del caso desde el punto de vista sensible (traumas), y de la motivación del Interagente para prosperar y sanar. Es necesario substituir los hábitos perjudiciales y limitantes por otros más saludables y coherentes.



Los resultados de la eliminación de los aspectos negativos menos intensos (como estados de ánimo inestables, ansiedad constante , irritabilidad, entre otros muchos ), tienen la posibilidad de obtenerse de tres a 21 días en dependencia del interés del usuario en aceptar la cura.



Otros mucho más intensos como (la ira , el odio, la depresión profunda, el temor , el complejo de inferioridad y otros) pueden llevar mucho más tiempo.



Ninguna mesa de radiónica o práctica espiritista funciona sola. A fin de que se genere la transformación es necesario que lo espiritual lleve a cabo su parte y que nosotros hagamos la nuestra, pues la transformación y el milagro son la suma de los dos.



Tú eres un participante en este desarrollo y el resultado viene de tu interacción con los recursos y herramientas que ofrezco a través de la mesa.



Pero jamás abandone ningún régimen médico o terapia convencional.

Propiedades de la mesa de Radiónica:
Propiedades de la tabla radiónica:
1.Armonizar la vida cariñosa ;



Caminos abiertos al amor; campo magnético con la vibración correcta ;

3 - limpieza y protección energética;

4. equilibrar los chakras

5 - claridad mental Resoluciones asertivas.

6 - Limpieza del aura;

7- Limpieza en los cuerpos sutil y físico;

8 - equilibrio mental, emocional , energético y espiritual;

9 - Destierro de la magia, los hechizos, los encantos, la envidia, el mal de ojo, las plagas, los chimentos maliciosos, los chips, los implantes y afines ;

diez - Accionar sobre la espiritualidad de los interactuantes, que pueden hallar su camino para religarse con lo divino;

11 - Terminar con los ciclos que no hacen bien a sus pensamientos, conmuevas , sentimientos, actitudes y/o eventos ;

12- Tener autocontrol, acrecentar la autovaloración , el amor propio, el respeto por uno mismo; sentirse agradecido por lo que se es y con lo que se tiene;

13 - para armonizar todos y cada uno de los campos de la vida y abrir caminos;

14 - romper los patrones internos que te previenen evolucionar positivamente.

15- Actuar en la espiritualidad de los interactuantes;

16- Para manejar mejor las finanzas;

Report this page